Gas&Oil

CRUZTEL SRL. pone a su dispocion servicios seguros y de alta calidad respaldado por normas internaciones los cuales nos garantizan.

PACKER RECUPERABLE HIDRÁULICO TANDEM PTH6 0163

El Packer Recuperable Hidráulico Tándem PTH6 0163 es una herramienta de fijación hidráulica, utilizada en operaciones de producción, de inyección de agua o de tratamiento. Su diseño le permite generar un empaquetado efectivo contra el casing sin variar la longitud de la herramienta.
Esta herramienta no cuenta con anclajes mecánicos. El sistema de fijación posee pines de corte de seguridad calibrados, que evitan la fijación accidental del packer mientras se profundiza. Una vez fijado, el mandril no puede moverse hacia arriba o hacia abajo. Toda presión interna mayor a la utilizada en su asentamiento, aumentará la fuerza del empaquetado.
Puede ser utilizado en tándem con el packer hidráulico PHA2 (0113 & 0164) ó con el packer hidráulico PHA6 (0184 & 0162) en instalaciones de inyección o de producción. 
El librado de la herramienta se logra, rotando ¼ de vuelta hacia la derecha. Posee un mandril partido, que permite el librado selectivo de la instalación, es decir, no transmite rotación ni esfuerzos de peso o tensión hacia abajo, sino hasta después de su librado.