CRUZTEL SRL

  • Av. Roque Aguilera Nº 3115 (Av.Pirai y Av. Grigota)
  • (591+3) 351-3465
  • (591+3) 351-6809

Oil&Gas

CRUZTEL SRL. pone a su dispocion servicios seguros y de alta calidad respaldado por normas internaciones los cuales nos garantizan.

Accesorios de tuberías

El Colgador Recuperable de Coiled Tubing 0833 TACKER® es una herramienta de fijación Mecánica diseñada para aplicaciones Velocity String. El Colgador Recuperable de Coiled Tubing, al tener un diámetro exterior optimizado le permite bajar a través de diámetros reducidos* y fijar la misma en cañería de revestimiento o producción de diámetros mayores.

El Colgador se fija y empaqueta mecánicamente con el peso de la tubería de cola y provee integridad de presión entre el Colgador y la Herramienta Fijadora TACKER®antes de ser fijado. Permitiendo que el Colgador Recuperable de Coiled Tubing TACKER® pueda ser utilizado con seguridad en pozos con presión, conjuntamente conniple de asiento instalados al final de la tubería.

El Niple de asiento NAX 2255-2380 TACKER® es un niple de asiento de tubing que se utiliza normalmente en instalaciones de completacion o como un niple selectivo para ser operados con equipos de SLICK LINE WIRE LINE.
El niple posee conexión rosca EUE 2 3/8”. Los ACCESORIOS se bajan y recuperan con equipo de SLICK LINE-WIRE
LINE. Están construidos en acero de alta performance.

El Conector Externo de Coiled Tubing 0711 TACKER® es una herramienta que se utiliza para vincular a la sarta de coiled tubing. Proporciona un agarre externo seguro y un sellado efectivo sobre la tubería flexible. Su diseño permite soportar mayor carga de tracción y presión aplicada.
Dispone de un pasaje sin restricción para operaciones con lanzamiento de bola.

El Tapón Shear Out Roll-on 0547 TACKER®ofrece barrera mecánica para operaciones con coiled Tubing.

El Colgador de Coiled Tubing 0836-2312 TACKER® es una herramienta utilizada en aplicaciones de Velocity String. Posee conexión superior tipo cuello de pesca GS interno de 2 1/2”. Cuenta con perfil exterior de bloqueo de tubería NO GO para asentar en niple tipo F 2.31”. Conexión inferior con rosca para vincular el conector con el Coiled Tubing a colgar. Construido en Acero Standard.
Parte de un enfoque de diseño integrado para optimizar las configuraciones de pozos y para extender la vida económica de los pozos de gas.

Menú de cierre