Gas&Oil

CRUZTEL SRL. pone a su dispocion servicios seguros y de alta calidad respaldado por normas internaciones los cuales nos garantizan.

PACKER RECUPERABLE HIDRÁULICO PHA7 0181

El Packer Recuperable Hidráulico PHA7 0181 es una herramienta de fijación hidráulica, utilizada en operaciones de inyección de agua, de producción, tratamiento, etc.
Se fija hidráulicamente, y soporta presiones en ambos sentidos, ya que posee cuñas de doble agarre.
Su librado es por tensión, permitiendo calibrar la fuerza de librado con pines de corte. Su configuración permite el librado selectivo de la instalación, sin transmitir la rotación ni los esfuerzos de tensión y peso hacia abajo, mientras es librado.
Su diseño permite el agarre de las mordazas y el empaquetado de las gomas sin variar la longitud de la herramienta. Posee un juego de pines de corte calibrados de seguridad, para evitar la fijación accidental mientras se profundiza. Una vez fijada, el mandril no tiene ningún movimiento hacia arriba o hacia abajo.
Toda presión interna mayor a la utilizada en su asentamiento, aumentará la fuerza de empaquetado.
La fuerza de tensión de librado de la herramienta es independiente de la presión de trabajo, ya que la presión interna sobre el packer no genera fuerza sobre los pines de librado, esto le permite trabajar con altas presiones diferenciales. Sistema de librado por tensión con pines calibrados. Temperatura máxima de trabajo 310º F.