CRUZTEL SRL

  • Av. Roque Aguilera Nº 3115 (Av.Pirai y Av. Grigota)
  • (591+3) 351-3465
  • (591+3) 351-6809

Oil&Gas

CRUZTEL SRL. pone a su dispocion servicios seguros y de alta calidad respaldado por normas internaciones los cuales nos garantizan.

Swell Packers

Durante la mayor parte de la vida de la industria petrolera, los fabricantes de equipos han invertido tiempo y dinero para desarrollar elastómeros que se hinchan muy poco cuando se exponen al petróleo o al agua. Esto es cierto para juntas teóricas, elementos compactadores o pilas de sellos. Los elastómeros que se hinchan en aceite pueden dar como resultado una reducción del rendimiento diseñado. Con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías como la perforación horizontal, la fracturación en múltiples etapas y el manejo de yacimientos con el uso de ICD han requerido algo diferente para el aislamiento anular que el cemento.

En el pasado, los pozos se cementaban “en su lugar” independientemente de si eran verticales u horizontales. El cemento puede crear un ambiente que reduce el índice de productividad al cubrir la mayor parte de la arena en un pozo horizontal en una fina arena de petróleo. La cementación en pozos horizontales en algunos yacimientos no convencionales también podría dificultar la fracturación forzando a los tratamientos de fractura a bombearse a través de perforaciones.

El caucho natural se hincha cuando se expone a fluidos a base de hidrocarburos. La cantidad de oleaje depende de la química del aceite y de la temperatura a la que se produce la exposición. El aceite se absorbe en el elastómero hinchable en aceite a través de la difusión. A través del movimiento térmico aleatorio de los átomos que están en los hidrocarburos líquidos, el aceite se difunde en el elastómero. Cuando el elastómero se envuelve en una pieza de tubería, el resultado es un aumento del diámetro exterior fabricado del elastómero hinchable en aceite. El aceite continúa difundiéndose en el elastómero haciendo que el elemento de empaque se hinche hasta que alcance el diámetro interior del orificio abierto. La hinchazón continúa hasta que las tensiones internas dentro del elastómero alcancen el equilibrio. Es decir, la presión de hinchamiento aumenta hasta que la difusión ya no puede ocurrir. En este punto, se crea una barrera anular de sellado diferencial.

Empacadores de envoltura externa

Nuestras empacadoras de envoltura externa (ECP) se integran...

Empacadores (Swell Packers)

El caucho natural se hincha cuando se expone a fluidos a base de hidrocarburos...

Flow Coupling & Blast Joint

Los acoplamientos de flujo se utilizan para detectar el hilo de la tubería...

Accesorios de tuberías​

Colgador Recuperable - Niple de asiento - Conector Externo de Coiled Tubing...

Menú de cierre